3 de nov. 2016

NUEVA IMPRESORA 3D, ULTIMAKER 3, UNA NUEVA APUESTA POR LA IMPRESIÓN 3D PROFESIONAL

Tr3sdland Lleida, empresa especializada en la producción, formación, servicio técnico, y venta, de la marca mundialmente reconocida Ultimaker, estuvo presente en Madrid, en la presentación sincronizada mundialmente con otras ciudades, de la nueva Impresora 3d  Ultimaker 3.

Actualmente Tr3sdland Lleida, es distribuidor Oficial y servicio Técnico de esta marca. Con esto, quiere aproximar  la tecnología 3D  tanto a profesionales como empresas y particulares del territorio Catalán.

 

 

Al fin está aquí. Ayer pudimos presentar en Madrid de forma oficial la nueva creación de Ultimaker, llamada Ultimaker 3. Una apuesta que representa un claro paso adelante de la firma holandesa hacia un mercado claramente profesional e industrial, manteniendo un formato y un precio asequible, pero con unas prestaciones, fiabilidad y variedad de materiales técnicos que la convierten en una herramienta cien por cien profesional.

Tanto la nueva Ultimaker 3 como la Ultimaker 3 Extended ya se pueden encargar a través de la tienda online oficial de Ultimaker-Tr3sDland.

 

 

 

 

            

 

 

Entre las características más destacadas de Ultimaker 3 podemos encontrar las siguientes:

§  Nuevo sistema de extrusión dual que permite libertad para producir resultados más exigentes

§  Mayor rango de modelos con materiales de tipo industrial, incluyendo material soluble en agua, para geometrías complejas

§  Volumen de impresión: 215 x 215 x 220 mm

§  Print Cores fácilmente intercambiables y optimizados para los materiales industriales de Ultimaker

§  Detección inteligente de material mediante tecnología NFC

§  Monitorización activa del progreso de la impresión en tiempo real mediante una cámara conectada al software open source Cura

§  Conexión mediante puerto USB, Ethernet y Wifi

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com