29 de març 2016

El International Drone Day

El International Drone Day es un evento mundial donde más de 150 equipos de todo el mundo se unen en el mismo día para realizar efectos de difusión de esta imparable tecnología. Es una actividad lúdica mayormente, dedicado a particulares, aficionados, pero tambien empresas que quieran mostrar sus capacidades y capturar la atención del público.

 

El equipo de organizadores del IDD Team Catalonia capitaneado por LleidaDrone junto a RC Drone Catalunya se reunen de nuevo para llevar a cabo una actividad lúdico demostrativa de esta tecnología tan en auge. Este año crecemos en volumen y dispondremos de una zona de vuelo de 9.000 m3 para las carreras de drones, y más de 1.000 m2 para la zona expositiva de drones, talleres y charlas.

 

Los amigos de Drones de Carreras volverán a acompañarnos de nuevo para realizar una carrera demostrativa de la tecnología FPV (First Person View), esta vez con sus nuevas cámaras HD y mucha más experiencia, dado el auge que este futuro deporte está teniendo. La normativa e inscripción de pilotos en su web en breves días.

 

 

De nuevo los amigos de Tr3sdLand Lleida nos mostrarán la tecnología de impresión 3D adaptada a los drones, sea construyendo estructuras, piezas o decoraciones de todo tipo.

 

 

 

 

http://www.andreuibanez.com/2016/03/InternationalDroneDay2016.html




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com